About Me

My photo
Express yourself

Sunday, March 29, 2009

Un Domingo Muy Especial

Como siempre para mi , los domingos son dias de meditación , pero hoy fue uno muy especial ,
pude recordar mis primeros dias en la Universidad San Martin de Porres , luego de un extenso
ausentismo en sus aulas . Ha pasado ya un año desde que volví .
Mientras estuve lejos de la bulliciosa Lima hice muchos amigos , y pensé que eso era todo . No necesito nada mas¡ dije , pero estaba equivocado .
Este año , conocí a 7 personas muy especiales,ellos cambiaron mi vida , forma de pensar y de estudiar ¡. Recuerdo que antes no podia estudiar con nadie para los examenes y ahora , es lo mejor que me puede pasar . Incluso tengo mejores calificaciones que nunca .... exagerando claro¡-
Con ellos aprendí , la paciencia .. un atributo con el que he tenido que lidiar toda mi vida por aprender , y creo que sigo en proceso . El valor de la amistad y el preocuparnos por cada uno de nosotros . Siempre tenia alli a alguien preguntandome como estaba¡ .. como iba todo .
Cuando pienso en la USMP , pienso en mis amigos ,cada uno de ellos ha marcado mi vida , con su ejemplo y amor .
Nunca podré olvidar la dulzura de Liss , la sonrisa limpia y cálida de Jessica , la sabiduria de Pamela ( mi primera entrevistada) , el carisma de Carmela , la honestidad de Jose y las ganas de siempre ayudar de Andre .
Cada uno de ellos diferente , y gracias Dios por hacerlos asi , cada uno con sus virtudes y defectos , pero mis amigos .
Realmente , el poder conocerlos fue algo estupendo , recuerdo que pensaba que no iba a poder hacer nuevos amigos , pero estaba equivocado, Tu sabes , puedes conocer muchar gente como en
mi caso , pero son muy pocos a los que puedes llamar amigos ¡-
Estos ultimos meses fueron los mejores , los recordare siempre , cada una de las caminatas, visitas al cine y concentraciones de estudio .
He aprendido mucho de ellos, hice cosas impensables , me divertí y baile hasta el cansancio , vivi
cada segundo con fuerza a mil por hora realmente . Solo ellos saben lo que he hecho en estos ultimos meses . Bricheo como lo llamabamos , Miraflores , ha visto mucho , demasiado creo ¡
Pero la vida nos lleva por senderos que no conocemos , conoceré nuevos lugares , nuevas experiencias , pero ningunas como las de Perú .
Perronis Club nunca morirá , segura vivo en mi corazón y en los de ellos , por siempre ..

1 comment:

Kate said...

asi que tu ers el famoso gius de mi queridisimo josecito. =)
Un gusto conocerte al menos asi :D! jajaja pobrecito, debes haberte estresado escuchando la vida de jose xD! es un amorrrrrrrr xD! se hace odiar... digo, querer :P
Suerte... sé que viajaste :)


posdata: no soy una loca que cayó repentinamente en tu blog... soy sanmartiniana como tu :)

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones