About Me

My photo
Express yourself

Saturday, July 25, 2009

Mourning en Utah

Era un dia soleado , sonrisas y algunas lagrimas corrian por mis mejillas, pero no solo en las mias sino tambien en las de ellos , mis mas queridos y cercanos seres humanos. Mi familia y amigos. Ellos han estado alli cuando mas los necesitaba . Ahora estan lejos . Los extrano . Ellos no saben que he empapelado toda la pared de mi nuevo dormitorio con sus fotos . Todos parecen tan felices.
Cruzo la puerta que me llevara al avion y dejare atras todos los buenos recuerdos que ellos me dejaron.
Al subir al avion siento nauseas, una combinacion de excitacion , pena inmensa, un sinsabor como nunca habia sentido. Dios es esta la decision correcta? el avion se mueve a una velocidad que hace mi piel escarapelarse .
Una mano sobre mi hombro , una voz dice are you ok? .. dije si , sin siquiera mirar a la persona. Saque una revista y trate de olvidar mis penas . Desde el cielo veia las pequenas casas , los autos llendo de un lado a otro como hormigas en pleno verano.
Luego de un largo viaje llegue a San Jose de Costa Rica, que hermoso pense , trate de sonrier a las personas , pero seguia sintiendo un vacio intenso.
Luego de muchas horas de viaje llegue a mi destino , Los Estados Unidos de America, que tiene de interesante esta tierra? ni yo mismo lo se. Mis entranhas se remueven , no he probado vocado en horas. Bajo del avion , busco un telefono. mis piernas tiemblan . Dios mi pecho rebosa al llamar a mi mama , no contesta .. que paso ? finalmente su voz me alienta a seguir adelante.
Siguiente avion , destino ..Salt Lake city ...
Me apresuro a subir a un tren que me llevara a la puerta 6 , todos parecen estar alli inmobiles , sin respirar . Busco una mirada y tal vez una sonrisa. Nada no pasa nada. Finalmente una joven de ojos azules sonrie mientras deja caer su cabello rubio sobre sus hombros. Es un alivio . Puedo respirar tranquilo ahora.
El avion se apresta a despegar. Salt Lake .. Alla voy ... El avion se sacude en medio de las nubes cargadas de nieve. Me asomo a la ventana . Montanhas y nieve cumbren el panorama.
Mis pies tocan la tierra, un frio intenso recorre mi cuerpo, no se como describirlo. es miedo o solamente estoy nervioso por no sabes lo que viene. Apresuro mi paso por los pasillos. Rostros palidos me rodean . Siento todos los ojos sobre mi . Pienso : Soy el unico "marron"? A lo lejos unos mexican rien mientras hablan un espanhol fuera de serie.
Algunos amigos esperan por mi en el aeropuerto. Nueva vida , nuevos retos me esperan . La nieve rodea la cuidad . Todo esta en blanco , tal y cual mi mente esta. No se que pensar , solo sonrie y digo cosas que tal vez no tienen sentido .

1 comment:

Diego said...

no solo dejaste una vida atraz sino q empezaste una vida nueva... nosotros estamos sperandote y el kriƱo siempre vivira... solo sige el consejo q te di hace muxo tiempo.. DEDICATE A VIVIR!!

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones