About Me

My photo
Express yourself

Thursday, September 25, 2008

Dia Jueves yikes

Nuevo dia , nuevo examen ,si estudié pero no se que paso? , no comentaré absolutamente nada de eso . Pero hoy me senti especial , no se si fue por que ella me hablo o por que decidí ser positivo hoy .
Hoy me coroné como el mas tonto de los tontos si .... aunque fue muy divertido . Estudié con mis mejores amigos de la U .. por mas de dos horas .. bueno si reir , comer e ir al baño significa estudiar..... Pero si puedo decir que estudié para mañana .
Se preguntaran por que es tan monotono este post para el dia de hoy, bueno tengo ojeras y estoy comiendo pan con soledad ... que tal eso? -
Hoy aprendí a no juzgar a los demas por su apariencia .. si hey tu ... las apariencias engañan o no?. no te dejes llevar por lo que ven tus ojos , mas sigue a tu corazón .
Paciencia es la clave del exito en este mudo mordaz que vuela como el reloj .

3 comments:

fenix de alas negras said...

bueno, ese día me hubiera gustado quedarme con uds pero era el cumple de mi prima.. y luego tuve una salida inesperada.. ahora se xq saqué once en diseño... pero bueno, todo valiño la pena.
un super duper abrazo

FENIX DE ALAS NEGRAS

fenix de alas negras said...

una cosa más, como buen papá te digo q el pan con soledad no me gusta... a menos q Soledad esté buena jajaja

otro super duper abrazo y yo se q tu tmb puedes

KE4JC said...

I don't have the words to say. I am lost...I am only found with my son. The only thing I live for. Make the hurt stop for all of us. Let there be peace in all our minds, hearts and souls.

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones