About Me

My photo
Express yourself

Sunday, September 28, 2008

YOU know that u are in love when......

Tu sabes que alguien te gusta cuando....
Despiertas en la mañana e imaginas tu rostro en el techo de tu cuarto,
le mandas mensajes y revisas una y otra vez tu celular para asegurarte que lo leyó¡,
o sino activas la opcion de tu celular para que te avise cuando el mensaje llegó.
Tu sabes que alguien te gusta cuando , llamas a su casa con la tonta excusa de preguntar sobre
alguna tarea , cuando la unica razon era escuchar su voz.
Tu sabes que alguien te gusta cuando pone comentarios en tu nick del messenger ... si el amor es lo máximo o cosas asi .
Tu sabes que alguien te gusta cuando la miras en medio de la clase y tu mente esta en blanco.
Tu sabes que alguien te gusta cuando comentas con tus amigos que .. Hey chicos saben que ..
****** me hablo hoy ¡¡ o me saludó hoy¡ y se dibuja una sonrisa de tonto y tus ojos dejan ver un brillo nunca antes visto .
Tu sabes que alguien te gusta cuando , tratas de hablar con esa persona y te tiemblan las piernas , te sudan las manos y lo peor de todo no tienes nada inteligente que decir .
Lo unico que tiendes a decir , no se si por impulso es , ¿ como te fue en el examen? o que tal dia verdad?. es lo mas tonto si?
Tu sabes que alguien te gusta cuando tu cuaderno esta escrito por todos lados con su nombre , o cuando llamas a tus amig@s con el nombre de ella o el ..
Tu sabes cuando alguien te gusta cuando inventas alguna cosa solo para que ella te note , y comienzas a participar en clase, hablas como loco y a veces te crees el papi del salón...
Tu sabes que alguien te gusta cuando la buscas desesperado en tu lista de contactos a ver si aparece como conectad@... y chequeas cada 5 minutos para ver si hay alguna novedad.
Cuando pides a tu mejor amig@ que consiga su numero y luego cuando lo obtienes gritas euforico tengo su numero , pero no la llamas por que no tienes una buena excusa....
Tu sabes cuando alguien te gusta cuando no puedes ni siquiera invitarla al cine por que no te salen las palabras?--- no se ustedes pero a mi me pasa todo el tiempo.... bah quien entiende el amor .....

1 comment:

fenix de alas negras said...

si es tal y como lo pintas a mi me debería gustar ... aick! ... calladito estoy mejor jeje -_-'

buen post... recuerdo cada vez que has hecho esas cosas jajaja

super abrazos

FENIX DE ALAS NEGRAS

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones