About Me

My photo
Express yourself

Sunday, September 28, 2008

Pasados los Parciales

En vez de estudiar algunos dias iba a caminar con mis buenos amigos Jessica y Andre , y donde pues que mejor que Miraflores para despejar la mente de los freaking examenes ¡
El cine fue relajante aunque una pelicula de suspenso me tuvo al filo del asiento todo el tiempo.
Mi sueño frustrado del ciclo pasado era tener excelentes calificaciones , parece que este ciclo me ira mejor .
Todo comenzo en la casa de Liss , siempre ella tan amorosa y delicada dandonos su amista de corazon . El dia sabado , se convirtio en una fiesta del conocimiento , claro luego nos pusimos sabrosones con las canciones de antaño y de hoy. jaja saben de que hablo verdad?...
El primer examen arrancó , en el salon lo unico que se puede oir es el sonido de los lapiceros escribiendo , unos metiendo floro ... otros poniendo todo su conociemiento en el papel.
Mi mente esta blanco , mi mano se detiene y pienso en la nota final ... no este es el momento de la verdad ... sirvió de algo lo que estudié?--
Unas bancas mas atrás , unos alumnos tratan de copiar ... tipico en una universidad de tercer mundo ... y bueno en otras también .
El profesor mira a todos con cierta desconfianza ..... el primer examen acabó ... y los siguientes siguen su curso ...
Otro dia más a estudiar ... empezamos a las 11 de la mañana y terminamos a las 4 pm ..bueno en realidad nuestra forma de estudio consiste en estudiar una línea y hablar de otras cosas por los proximos 15 miuntos ... a decir verdad ... me encanta ese método de estudio aunque muchos lo reprueben a mi me ha funcionado .. hahaha ....
Mientras estudiamos , nombre prpios salen a relucir como .. lissbethcitaaaaa , o pekeeeeee ... o en el peor de los casos GIusssyyyy . POR FAVOR de donde salió eso? .. bueno no me encanta pero se que le salió del corazón haaha ...
Viernes y último dia .... mi corazon late a 1000 por hora ... mi compañero de carpeta se muestra confiado ... es un AS , yo solo trato de disimular masticando un chicle ..
El profesor nos cambia se asiento ... uff ya fui ¡¡¡ Andre es mi amuleto de buena suerte pienso ... jalaré este freaking examen .. bueno .. haré lo que pueda ¡
Mis manos dejan de temblar ... el examen terminó . creo que lo hice bien .. aunque mi subconciente me indique lo contrario ....... el streessss terminó... podre bailar esta noche ...
mis zapatos se romperán de tanto bailar ¡

2 comments:

fenix de alas negras said...

bueno, para q veas q tu amuleto de buena suerte funciona tambien a distancia jejeje... tu q te volvias loco con las calificaciones has salido bastante bien hijo.

resultado de haber usado nuestra milenaria técnica de estudio jajaja ^^

super abrazos

FENIX DE ALAS NEGRAS

**Jessica** said...

me encanto estudiar en grupo tbnnn! si y tienes razon estudiamos una linea a hablamos otras 15 de cosas cotidoanasss!!!! el sabado si q fue una fiesta de estudiiooo! no la olvidare asta q vengan los finales!!!! XD

abrazooos! kiss! :P

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones