About Me

My photo
Express yourself

Friday, October 3, 2008

Dia Nublado

Olvidé poner el despertador esta mañana , pero la música del radio empieza a tocar , el último día de la semana , sólo 5 minutos más ... en fin ... abro la ventana y está lloviznando . Los panes entran a mi boca junto con el jugo que mi buena madre preparó. Otros dos entran a mi maleta ¡ .
Llego jadeando a la universidad , para variar mucho tiempo antes , a veces pienso que deberían darme la llave general de la U .
El profesor tiene cara de pocos amigos , a veces pienso que esta loco , y creo que lo está , es un pedante pienso mientras pretendo estar prestando atención. Habla y habla un tanto más, y yo sigo asintiendo la cabeza . Una pregunta dirigida a mi , que logro contestar .. ufff no se como realmente si mi mente estaba pensando en la innombrable.
Todos parecen estar inmersos en el tema , mientra yo , bueno solo pienso en comer . El timbre suena , salto de mi silla y me apresuro a bajar las escaleras para el siguiente curso .
Como extraño ser libre y hacer lo que quiera , no no soy un ocioso , pero a veces quisiera estar afuera haciendo absolutamente nada o contemplando una puesta de sol en Piura .
Las gotas de lluvia mojan mi abrigo ... uno que otro comment acerca de el ... realmente gracioso .
No conozco Lima ... caramba ¡ parece que todas las horas de bricheo no han pagado el precio .
Me dejo caer en mi cama , y mi bioritmo esta por los suelos . No se realmente de donde saque esa palabra tan sofisticada , pero me enloquece pues me hace sonar elocuente y hasta elegante . Creo que la repetiré hasta la saciedad ¡
Escucho baladas , freak que me pasa ... de pronto me veo envuelto en 20 frazadas . Eso es signo de que estoy hasta el perno .. hahaha . Envio mensajes .. me responden -... yo solo quiero una cosa...... .
Luego de un rato , logro deshacerme del cerro de frazadas que me cubre y me deslizo frente a mi Pc , es hora de comer litros y litros de helados mientras veo una serie favorita ¡ . Hoy vi todas las temporadas enteras , gracias Youtube . estoy enamorado de ti .
No , me niego a sentir mal , bueno que mas se puede hacer luego de tan pateticas escenas? .. si hay algo más aun , bailar o en mi caso tratar de bailar , estaba practicando para el siguiente fin ....
Salgo a la calle , ciertas actitudes de otros hacia mi me hacen pensar que ... luzco tan bien? o es la noche lo que me arregla? .. hahahha ... pienso .. Freak luzco fatal con mi buso de correr , las zapatillas y el polo alrevés... bueno .. en gustos y colores .... ya saben lo que sigue ...
Ahora me encuentro frente a la conocida y muy recorrida pantalla del monitor , mientras los colores naranja y rojo destellan ... amigos ¡ los hay ... gracias ... pero se necesita mucho más que eso esta noche tan fría en Lima..
Donde estarás? tal vez bailando con otro ... freak ¡ el mundo da vueltas¡ ... Buena suerte .. QEPD (RIP)

1 comment:

fenix de alas negras said...

te apoyo, la noche es fria - y se supone estamos en primavera - pero bueno, q nos queda. ya continuaremos con el bricheo, esperate a que el profe del pool deje de joder. sobre el baile, bueno, hayq repasar las clases de elctronika hahaha...

bioritmo, creo q tenemos q inmortalizar la palabra... haremos una empresa con ese nombre XD hahaha(el sueño del profe de mktg). si, puede q hoy bioritmo no esté ayudando mucho, pero he recordado una de mis antiguas frases celebres: "al carjo con todo eso"

FENIX DE ALAS NEGRASPA

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones