About Me

My photo
Express yourself

Monday, October 13, 2008

Quiero Robarme a la novia

En la ultima semana pude escuchar y ver como una persona que amo mucho tal vez este
comprometida para casarse . Bueno creo que no es una buena noticia cuando tu estas in love de esa persona verdad? , uhmm realmente no sabia si decir que feliz estoy por ti o decir no no quiero perderte.
Escuche hace algun tiempo esta frase , you should date somebody else.. y hice caso , aunque con no muy buenos resultados , siempre tendía a compararla con ella . Ella hace esto asi , ella tiene el cabello , ella se rie asi . Todo absolutamente todo me recordaba a ella.
Luego de meditar y pensar dije , que sea lo que ella decida . Aunque dentro de mi hay algo que dice QUIERO ROBARME A LA NOVIA .. si a tuuu novia ...

No comments:

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones